Dios me hizo reír


Me encanta leer las historias de la Biblia e imaginarme toda la historia y una de mis favoritas es esta:
“Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo”
(Génesis 21:6).
¿Por qué Dios hizo reír a Sara?
Sara no tenía esperanzas de poder tener un hijo, se conformaba con una promesa que pensó nunca se cumpliría, pero Dios había hablado Dios cumpliría su promesa, Sara se rio cuando supo que tendría un hijo pero no fue una risa de diversión sino de burla como diciendo ¡Que locura es esta!, pero cuando Dios cumplió su promesa ella recordó esa risa, esa risa que le recordaba que en un momento no creyó la promesa pero ahora la ve como realidad.

Cuantas veces nos hemos reído de Dios nos hemos reido al pensar que esas promesas ya no se cumplirán, nos causan gracia reímos por no llorar creemos que esas promesas no se cumplirán. Pero vamos Dios es fiel el cumplirá sus promesas por muy alocadas y absurdas que parezcan.

Te has reído de las promesas de Dios si tu respuesta es si no te desanimes no te sientas mas Dios te vio y te aseguro que cumplirá lo que te haya prometido el quiere que tú estés bien y luego cuando Dios te de lo que te prometió recordaras esa risa y podrás hoy estar feliz podrás reír hoy sinceramente y de felicidad y lo mejor lo compartirás con los demás, tu familia, tus amigos, tus hemanos todos se reirán contigo no de burla sino sinceramente.

Sonríe Dios quiere que lo hagas recuerda las promesas de Dios y sonríe veras que bueno es compartir la felicidad que solo Dios te da.


Compartelo en tus redes!!!

Tambien te puede interesar

Anterior
Next Post »