Gozo en tiempos de prueba Santiago 1:1-4

Gozo en tiempos de prueba.
Santiago 1:1-4
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.  Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.”

Todos en un momento de la vida hemos tenido pruebas y las hay de diferentes tipos, lo que para alguien puede ser una simple prueba para otros es un enorme problema. La pregunta no es si tenemos problemas sino como reaccionamos ante los problemas.

Generalmente lo que uno hace es enojarse, tirar cosas, gritar, uno quiere desaparecer del mundo pero es en ese momento en el cual debemos estar gozosos pero como estar gozosos cuando tenemos problemas.

¿Qué gano al estar gozoso?
El texto anterior nos dice que la prueba produce paciencia y eso es seguro lo que debemos hacer que esa paciencia este completa porque si soportamos con gozo la prueba seremos         PERFECTOS CABALES SIN QUE NOS FALTE COSA ALGUNA, ósea que si no estamos gozosos seremos imperfectos y nos faltaran muchas cosas.

Cambia tu visión de las cosas
Toda prueba tiene un propósito búscalo y no te desvíes de él, cuando Jesús estaba a punto de morir no estaba pensando en su sufrimiento ni quejándose de su situación, por el contrario estaba pensando en los millones de personas que serían salvos por su muerte.

Anímate no todo está mal, Gózate en tus problemas cambia tu pensamiento y veras como esa prueba ayudara a completar la obra que Dios quiere hacer en ti.

Muy pronto veremos los cielos abiertos.




Compartelo en tus redes!!!

Tambien te puede interesar

Anterior
Next Post »