Necesitas leer esto

Hola amigo!!!.

Alguna vez te has preguntado porque estás aquí, no aquí en mi blog sino aquí en este mundo cuál es tu propósito, porque estas como estas (bien o mal) la verdad es que yo no te conozco no sé quién eres pero estoy seguro que tienes la necesidad de algo que aún no conoces.

Vamos sigue leyendo no te arrepentirás

El 99.99% de las personas que leerán esto conocen o han escuchado de Dios y de Jesús así que no necesito presentártelo pero me gustaría que lo conozcas.

Dios lo único que quiere es salvarte pero ¿Qué es la salvación?
La salvación mi amigo es algo que tú necesitas tu alma está condenada y no merece ser salvada sabes porque bueno porque tanto tú como yo somos pecadores y el pecado nos aleja de Dios.

Pero entonces ¿Yo necesito a Dios?
Quizá tu pienses que no lo necesitas quizá porque en este momento estas bien o porque estas demasiado mal como para creer en Dios, pero la verdad es que todo ser humano necesita de Dios es algo natural algo inexplicable y algo que te falta yo lo sé.

Bueno si ya te estas aburriendo de leer sigue leyendo solo un poco más prometo terminar pronto.

Te has imaginado la inmensidad del universo, ¿has pensado quien creo todo?, has pensado en el misterio de la vida, te has preguntado que pasara cuando mueras, ¿Enserio crees que esta vida lo es todo?, pues no la vida es nada más un momento. Lo que importa es lo que pasa después, la vida no acaba cuando mueres por el contrario ahí es donde en verdad empieza, puedes elegir entre seguir viviendo esta vida sin Dios y pasar luego la eternidad también sin Dios o puedes vivir con Dios y luego pasar la eternidad también con el.

¿Cómo puedes tener a Dios es tu corazón?
Es  fácil solo debes tener fe, pero  ¿Qué es la fe? Según la Biblia es “La certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve”  podrás estar pensando en que tienes fe y en verdad seguramente has tenido fe en algo pero  quizá no en Dios. Debes tener fe y creer que Dios mando a su único Hijo Jesús a morir en tu lugar, y demás creer que ese mismo Jesús murió crucificado y que luego de tres días resucito de entre los muertos y que ahora está sentado a la diestra de Dios y lo más importante que volverá por nosotros los que hayamos creído en esto y nos llevara con él.

Suena bien no.
¿Quisieras tener la seguridad que si Jesús viene hoy tú te iras con él?
“Que si confesares con tu boca que Jesús el señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos serás salvo.”

Solo tienen que hablar con él y decirle que lo quieres recibir y que entre a tu corazón. Vamos ¿lo quieres hacer?
Hazlo repite las palabras de la siguiente oración:
Señor Jesús, yo te recibo hoy como mi único y suficiente Salvador Personal; Creo que eres Dios, que moriste en la Cruz por mis pecados y que resucitaste al tercer día. Me arrepiento, soy pecador. Perdóname Señor.
Gracias doy al Padre por enviar al Hijo a morir en mi lugar. Gracias Jesús, por salvar mi alma hoy.
En Cristo Jesús mi Salvador, Amén"

Tienes dudas escríbeme y con la ayuda de Dios la solucionaremos.




Compartelo en tus redes!!!

Tambien te puede interesar

First