Descarga el libro Las arenas del alma - Dante Gebel



Yo se que estás en crisis, me lo dicen tus ojos. Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis.

La odisea del patriarca de la fe reflejada de una manera emocionante, y por momentos, hasta humorística, hacen de este libro una obra atrapante para el lector de cualquier edad.
Básicamente, está dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en qué fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador.


Es increíble lo que puede lograr un dia de caminata por la arena, dice Gebel en este libro, mientras conduce a los lectores a los detalles escondidos en la fascinante historia de Abraham, mezclados con las experiencias personales y las vivencias de aquellos que han tenido que obedecer a Dios, a pesar de sí mismos.


No hay manera que esta historia te suene espiritual, menciona el autor, al tratar de explicar racionalmente una crisis que golpea en lo más profundo del corazón, y agrega seguramente, pensarás que el cielo no deberia estar así.
Esta obra recorre los huecos del alma, y, sorpresivamente, logra conducir al lector hacia una ovación celestial.
Las Arenas del Alma, paradójicamente logrará que dibujes una sonrisa, y te consideres amigo de Dios, aun en medio de la crisis.



Compartelo en tus redes!!!

Tambien te puede interesar

Anterior
Next Post »