Descarga el libro El Código del Campeón - Dante Gebel



“Ustedes pueden impedir que yo sea un predicador con credenciales, pero seré predi­cador en el corazón. No pueden quebrar mi voluntad, no pueden detener a un huracán. Siempre estaré allí. Deben elegir si desean un predicador colega… o una espina clavada en el pié”
Esta frase que emula el discurso del afamado Match Adams, ejemplifica el espíritu revolucionario de este . Dante Gebel es conocido en gran parte del mundo hispano como un orador capaz de introducir a sus oyentes en las más fascinantes historias y lograr conducirlos por laberintos emocionales que van desde las risas hasta las lágrimas.
El Código del Campeón contiene la esencia de esos mensajes, unidos a las brillantes historias que desafiarán tu  radicalmente. Este es, en esencia, un libro escrito con pasión, dedicado a aquellos que sufren de «insatisfacción Santa», o como diría el mismo autor, los que poseen una doble dosis de ambi­ción espiritual.
«No estoy jugando», dice Gebel en el libro, «no me gusta perder, me siento a dos centímetros del suelo, soy un mal perdedor. Esta es la liga mayor. La mediocridad no me atrae, ser alguien del montón no es mi , voy a por el campeonato».
Una obra única que ya forma parte de la  de todos aquellos que desean marcar significativamente este planeta. En resumen: El Código del Campeón está escrito para única, decidida y radical.

Compartelo en tus redes!!!

Tambien te puede interesar

Anterior
Next Post »