No te duermas Hechos 20:7-12

Hechos 20:7-12


Esta es una historia muy buena que nos relata lo que le paso un joven como tú o como yo que más de una vez nos hemos dormido en la iglesia o cuando deberíamos tener comunión con Dios.

Pablo estaba enseñando y “todos” lo escuchaban con mucha atención, tanto le gustaba a Pablo enseñar y a las personas escuchar que su discurso llego hasta pasada la media noche, pero el joven Eutico quien con ansias de aprender no le importó estar en la ventana para escuchar a Pablo, pero vencido del sueño cayó y murió en el acto.

Pablo pendiente de lo que sucedía se fue donde estaba muerto se puso sobre él y dijo que estaría bien, y luego de haber comido Pablo siguió enseñando hasta el amanecer.

Deberías tomarte el tiempo para pensar si te estas durmiendo en el ministerio, todos empezamos a seguir a Dios con mucho ánimo y fuerza pero luego de un tiempo esas fuerzas empiezan a decaer y eso es normal, pero no quiere decir que te puedes dormir, es en ese momento en el que debes salir adelante ponerte en las manos de Dios, pedirle fuerza y animo seguirlo más y más solo así podremos tener de nuevo las fuerzas que hayamos perdido.

Dios te quiere dar fuerza, Él está ahí a tu lado esperando que tú le digas “Señor ya no puedo más, me estoy durmiendo ayúdame”, no permitas que el sueño te venza y caigas desde lo alto y mueras por no estar atento a la palabra de Dios que está llegando a tu vida.


Compartelo en tus redes!!!

Tambien te puede interesar

Anterior
Next Post »