Insecticida Santo de pastor en Sudafrica


Un pastor de África del Sur sin duda esta llamando la atención de el mundo entero al estar rociando insecticida a los miembros de su iglesia con la promesa que asi sanaran sus enfermedades.
El peculiar pastor es Lethebo Rabalago, de la iglesia Mount Zion General Assembly, en la provincia de Limpopo, usó durante los cultos un pesticida de la marca Doom mientras ‘profetizaba’ una cura a sus seguidores.
Las fotos las publico el mismo pastor en su cuenta de facebook
El  “Profeta de Doom”, como llaman ahora al pastor, (y con justa razón porque  la palabra en inglés puede ser traducido como “destrucción”, porque más bien afectara más a los enfermos con este veneno."
En una entrevista con la cadena británica BBC, Rabalago contó que usó el insecticida en la cara de una mujer que tenía una infección ocular. “Ella era buena, porque cree en el poder de Dios”, dijo el líder religioso. En sus sermones, le dijo a la congregación que podría curar incluso el cáncer y el SIDA. Él insiste en que después de usar el aerosol se produce la curación, aunque no hay evidencia de esto.
El tema llamó la atención del gobierno sudafricano, que creó una comisión para investigar las acciones del pastor.
La empresa responsable de la fabricación del insecticida, Tiger Brands, hizo público que existen riesgos en la aplicación de la sustancia tóxica en el cuerpo. Dijo que el material es tóxico por lo que envió una solicitud formal al ministro para detener la práctica.

Compartelo en tus redes!!!

Tambien te puede interesar

Anterior
Next Post »