La mentira de la Infidelidad Responsable de Carlos Rivas


Cuando escuche de el termino "Infidelidad Responsable" luego del caso del Pastor Carlos Rivas pensé que era una broma pero cuando entre a su cuenta de twtter y vi que verdaderamente era el mismo pastor quien había acuñado el termino la verdad me indigné.

Yo soy Cristiano Evangélico y en ningún momento consentí que Carlos Rívas (quien para mi no merece ser llamado pastor) golpeara y amenazara a una mujer y mucho menos que sostenga una relación extra-marital.
No juzgo lo que el ha hecho, Dios lo hará pagar por su error ya que lastimosamente la Ley Salvadoreña no lo hizo pagar lo suficiente con relación al delito que cometió.

Lo que en verdad me preocupa es que el cristianismo haya caído tan bajo como para que cualquier persona pueda tergiversar la la verdadera doctrina de Dios justificando un hecho injustificable, es lamentable que no nos comportemos y no demos testimonio de que somos hijos de Dios. Los verdaderos Cristianos debemos decir NO a cualquier falsa doctrina, debemos decir NO a enseñanzas que no vengan de la Biblia, herman@s debemos permanecer fiel a la palabra de Dios

Hago un llamado a las personas que han juzgado a todos los Cristianos por igual a que no todos somos iguales, NO TODOS LOS PASTORES SON IGUALES, debemos reconocer que hay pastores que hacen cosas peores a las que ha hecho Carlos Rivas, pero también hay que reconocer que hay pastores que realizan su labor de guía espiritual de la mejor manera actuando como verdaderos ejemplos de la vida cristiana.

1 Corintios 10:23
Todo es lícito, pero no todo es de provecho. Todo es lícito, pero no todo edifica.

Hebreos 12:2
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.


Y tu ¿Que opinas de la infidelidad Responsable?

Compartelo en tus redes!!!

Tambien te puede interesar

Anterior
Next Post »