¿Donde están tus preocupaciones?


1 Pedro 5:7 "Confíen a Dios todas sus preocupaciones, porque él cuida de ustedes." 

Nuestra vida esta llena de problemas, de dificultades, de cosas desagradables, tendremos buenos y malos días pero debemos estar consientes que eso es parte del plan de Dios.
Siempre que llega un momento inesperado pensamos que Dios es malo o que Él no está con nostros, o que somos muy buenas personas como para que nos este pasando algo. Seguramente has escuchado la frase "Tan bueno que es y tan mal que le va" pues eso es una gran realidad, porque no importa que tan bueno eres sino que tanta fe tienes en Dios.
No importa que tanto te creas que estas haciendo Dios tiene un plan para tu vida y a veces tú no lo entenderás pero eso es parte del plan.

Mi amigo si estas pasando por problemas o preocupaciones lo que debes hacer es CONFIAR EN DIOS es lo primero si tu confías en Él las preocupaciones desaparecerán porque sabrás que Él está contigo.
Luego debes Poner tus preocupaciones a Dios, de nada te sirve confiar en Dios si sigues haciendo tuyos los problemas asi que debes deshacerte de ellos aunque los tengas cerca, debes ver con los ojos de la fe que te estan diciendo que esos problemas Dios ya los resolvio.

Ten la seguridad que Dios cuida de ti te fe y cuando lleguen problemas solo recuerda que Dios ya conoce tu presente, tu pasado y tu futuro así que Él ya tiene la solución.

Compartelo en tus redes!!!

Tambien te puede interesar

Anterior
Next Post »